Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Alguien me puede ayudar?

Estas en el tema de ¿Alguien me puede ayudar? en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy haciendo un programa en VB y necesito ponerle un icono a la propiedad ICON de un formulario, pero no sé como pasar una imágen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2002, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
¿Alguien me puede ayudar?

Estoy haciendo un programa en VB y necesito ponerle un icono a la propiedad ICON de un formulario, pero no sé como pasar una imágen .BMP a .ICO. Alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2002, 13:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Alguien me puede ayudar?

Existe un programa llamado Michelangelo que su función es editar y crear iconos.

Saludos

_________________
Ricardo Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2002, 21:26
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: ¿Alguien me puede ayudar?

Extrasupersencillo, solo cambiale la extencion de .BMP a .ICO y veras como la imagen se reflejará en el icono ;)

.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pesimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente esta a nuestro alcance--
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 21:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ¿Alguien me puede ayudar?

Pues probé lo de cambiar el nombre pero no fuciona, será que el BMP debe complir algún requisito de formato?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2002, 09:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ¿Alguien me puede ayudar?

Yo personalmente utilizo una aplicación de libre distribución que, entre otras cosas, te permite convertir un .bmp a .ico.Se llama Myconox y la puedes encontrar en la página de publisoft <a href='ir.asp?http://www.publysoft.net' target='_blank'>www.publysoft.net...</a>
Saludos.

miper
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.