Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Alguien Que Me Ayude A Programar Por Fa

Estas en el tema de Alguien Que Me Ayude A Programar Por Fa en el foro de Programación General en Foros del Web. HOLA, OJALA ALGUIEN ME PUEDA A YUDAR EN MI PROBLEMA . TENGO UN DBCOMBO CON UNA LISTA DE TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA, Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 10:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Morelia, Michoacan, Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien Que Me Ayude A Programar Por Fa

HOLA, OJALA ALGUIEN ME PUEDA A YUDAR EN MI PROBLEMA .
TENGO UN DBCOMBO CON UNA LISTA DE TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA, Y A SU LADO UN CUADRO DE TEXTO, LO QUE QUIERO REALIZAR ES QUE AL MOMENTO DE SELECCIONAR UN ESTADO AUTOMATICAMENTE EN EL CUADRO DE TEXTO APAREZCA LA CLAVE DEL ESTADO, LA CLAVE SE ENCUENTRA EN UNA BASE DE DATOS EN LA TABLA ESTADOS, SOLO CON DOS CAMPOS: CVE_ESTADO Y NOM_ESTADO, POR FAVOR ALGUINE QUE ME PUEDA AYUDAR EN ESTO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 11:38
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola palencia_selene.

Para que alguien te ayude creo que es fundamental que digas en que lenguaje estas trabajando.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 21:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Morelia, Michoacan, Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta alguien que me ayude a programar por fa

HOLA OTRA VEZ, , RESPESTO A MI DUDA Y CON SU RESPUESTA ESTOY PROGRAMANDO EN VISUAL BASIC 6.0 Y ACCESS 2000, BUENO GRACIAS, OJALA ME PUEDAN AYUDAR POR FA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.