Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Alguien sabe de algo asi o ha hecho algo Asi...

Estas en el tema de Alguien sabe de algo asi o ha hecho algo Asi... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, despues de un tiempo, de no estar por aca.....les cuento...estoy metido en un proyecto....y necesito saber si existe algun software, que haga lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 14:27
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien sabe de algo asi o ha hecho algo Asi...

Hola amigos, despues de un tiempo, de no estar por aca.....les cuento...estoy metido en un proyecto....y necesito saber si existe algun software, que haga lo siguiente (espero poder explicarme):

1.- que programe Curso o charlas, es decir, que yo cree un curso o charla, donde me pregunte, dia, hora, sala, usuarios.......

2.- Que el curso que se agrega a un participante, tenga restricciones...es decir, que el curso 1 es introductorio, el curso 2, tenga por restriccion, que el participante haya tomado el curso 1 y este aprobado, que el curso 2 tenga que forzadamante la fecha cuando se dicta, seha mayor a la fecha de termino del curso 1

3.- Que el participante que va a tomar un curso, no se tope con otro, es decir, el participante Juan Perez, no puede tomar el curso 2, que dura 3 dias y empieza el dia 14/7/2003, porque esta en el curso 1 que termina el 15/7/2003.

4.- Cuando suceda el evento del punto 3, me sugiera otras fecha de otros cursos del mismo tema...

5.- Que muestre en pantalla el resultado...es decir, como la agenda del Outlook, esa cuando te agendan una reunion...ese dia te queda marcado, y marca y ademas grafica con color los horarios ocupados.

Gracias

__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.