Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Alguien tiene experiencia con WMI?

Estas en el tema de Alguien tiene experiencia con WMI? en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy buscando materia de lectura sobre Windows Management Instrumentation (WMI) (que no sea la de referencia). Me interesa más que nada poder entender el verdadero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 23:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Alguien tiene experiencia con WMI?

Estoy buscando materia de lectura sobre Windows Management Instrumentation (WMI) (que no sea la de referencia).

Me interesa más que nada poder entender el verdadero alcance y la confiablidad de las lecturas que se pueden hacer utilizando sus clases, esto es porque he estado haciendo algunas pruebas y me resulta bastante frustrante el hecho de recibir informacion erronea (o nula) de información muy básica sobre el entorno.

Agradecido desde yá.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 09:56
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Alguien tiene experiencia con WMI?

http://www.microsoft.com/technet/scr..._overview.mspx

Cita:
informacion erronea (o nula) de información muy básica sobre el entorno.
Ten encuenta que cuando ejecutas, por ejemplo un script de vbs con clases wmi, sobre información de un AD (directorio activo) deberás tener correctamente instalado y actualizado wmi en la máquina y deberás ejecutarlo con un usuario con los suficientes permisos ...

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 01:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Alguien tiene experiencia con WMI?

dogduck, gracias por responder....la aplicación en cuestión la he testeado en equipos que corren XP SP2, se supone que WMI está built-in en este sistema operativo, o me equivoco? En todos los casos los OS estan parcheados al día y las pruebas las hice corriendo el programa como Administrador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.