Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ALgun componente de visual besic que cuente con...?

Estas en el tema de ALgun componente de visual besic que cuente con...? en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un problema y no se que hacer, ya que necesito desplegar una lista, para lo cual hasta ahora he utilizado el componente ListView, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 12:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ALgun componente de visual besic que cuente con...?

Tengo un problema y no se que hacer, ya que necesito desplegar una lista, para lo cual hasta ahora he utilizado el componente ListView, sin embargo este tiene la limitante de que o se puede modificar todo el contenido de los elementos que despliego o ninguno, y lo que pasa es que necesito desplegar una lista de producto y que el usuario pueda modificar la cantidad que desea de cada uno y solo eso . Pero ahora por otro lado si utilizo el componente ubGrid, este me permite hacer lo que el otro no, sin embargo el problema con este es que solo permite poner texto, botones y comobox y yo quiero utilizar un checbox para cada elemento de la lista, y adivinen que? pues el otro control el ListView si tiene esta posibilidad.

Ojala alguien me pueda recomendar un componente y que este sea libre.

De antemano gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.