Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Algun soft como Delphi?

Estas en el tema de Algun soft como Delphi? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola chicos, solo queria saber si existe algun soft tipo Delphi pero en castellano y a ser posible con algun manual, gracias......
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 17:38
Avatar de crackman  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Algun soft como Delphi?

Hola chicos, solo queria saber si existe algun soft tipo Delphi pero en castellano y a ser posible con algun manual, gracias...
__________________
Recuerda: Ni tú sabes más que yo, ni yo se más que tú.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 08:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hasta donde yo se no existe, es dificil que puedas encontrar algun ide en castellano, por lo regular todo lo que encontraras esta en ingles.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 10:29
Avatar de Allende  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Habana
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos, crackman, existen recursos en castellano para delphi, estos hacen que los mensajes te salgan en espannol y algunas potras cosas. Yo particularmente nunca lo he visto funcionando pues pienso que carga el sistema y ademas no soy de confiar mucho en esas cosas.
Te recomiendo que si vas a desarrollar que te centres en trabajar en ingles, recuerda que la bibliografia siempre sale en ingles y al canbo del tiempo, cuando ya esta casi obsoleta es que se traduce.
Es mi humilde opinion.

saludos, Allende.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 14:45
Avatar de crackman  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias chicos, pues probare con el ingles y luego pues si veo que no doy ni a palos pues que mejor que bajarse esa traduccion, por probar que no quede, total, si en ingles no se hacer nada pues no pierdo nada en probar a ver que tal.
__________________
Recuerda: Ni tú sabes más que yo, ni yo se más que tú.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.