Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

alquien que alla programado reporting services OLAP

Estas en el tema de alquien que alla programado reporting services OLAP en el foro de Programación General en Foros del Web. necesito ayuda, estoy haciendo un reporte en visual studio.net el reporte consiste en una grafica pero la base de datos es multidimencional bajo analisis services ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
alquien que alla programado reporting services OLAP

necesito ayuda, estoy haciendo un reporte en visual studio.net el reporte consiste en una grafica pero la base de datos es multidimencional bajo analisis services de sql server. mi caso es el siguiente necesito algunos ejemplos con diseño de reporte utilizando base de datos multidimencionales ya que no se manejar muy bien la conocio, eh trato do de utilizar MDX pero eso no me sirve para anda en diseñar reportes, entonces tengo que hacer uan reporte que muestre la grafica, donde seria por vendedor y meses y muestra la variable monto, pero necesito hacer un parametro que sea por año y el parametro no me funciona este es mi codigo: utilizando los data set
este data set se llama productoventas
SELECT {[Measures].[Monto] } ON COLUMNS,
{[Vendedor].members} ON ROWS,
{Descendants([Tiempo].[Todas Tiempo],[Tiempo].[Mes],LEAVES)} ON PAGES
FROM FrutelaCubo

y este otro se llama añolista
WITH MEMBER Measures.NullColumn AS 'Null'
SELECT
{Measures.NullColumn} ON COLUMNS,
{ [Tiempo].[Ano].Members } ON ROWS
FROM
FrutelaCubo
este tipo de ejemplo lo he visto que funciona con una tabla trate de llevarlo a un grafico pero no me funciona el parametro que defino como año no hace los cambios, la verdad quiero hacer una grafica con varias dimenciones si alquien conoce o tiene idea de como hacer estos tipos de reposte de ante manos le dio la gracias
Att: john
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.