Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ambiente apropiado para la programacion

Estas en el tema de Ambiente apropiado para la programacion en el foro de Programación General en Foros del Web. Colegas, saben que nuestra labor implica una gran cantidad de tiempo invertido frente a un computador y normalmente sentados. Debido a esto y algo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 04:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ambiente apropiado para la programacion

Colegas, saben que nuestra labor implica una gran cantidad de tiempo invertido frente a un computador y normalmente sentados. Debido a esto y algo que lei, me he estado preocupando sobre que puedo hacer para mejorar mi ambiente y hacerlo el idoneo para esta actividad. Por esta razon les escribo para oir su opinion sobre esto. Que aspectos debo tener en cuenta? Que recomendaciones me pueden ofrecer?

Les agradezco sus opiniones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 07:37
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Espacio suficiente, posturas comodas que evitaran posteriores dolores innecesarios y un buen arsenal de canciones (a gusto del programador)
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
se supone que tambien debe de ser un lugar bien iluminado y con suficiente ventilacion.
A mi me gusta tener la tele prendida en un lugar facil a donde la pueda ver para cuando me quiera distraer.
Tambien una buena botana y bebida nunca deben faltar jeje.
Aunque lo mas basico para mi, es que donde esta la computadora sea muy comodo con respecto a mis posiciones en la silla y pueda estirar las piernas jeje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo estoy de acuerdo con los compañeros, un lugar con suficiente espacio, buena música para ambientar (aunque ya cuadno estes programando ni siquiera la vas a escuchar), bien iluminado y ventilado, pero sobre todo limpio y ordenado. particularmente me cuesta trabajo concentrarme si hay un desorden a mi alrededor. una botella de agua, algunos manuales y a trabajar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.