Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Analisis Y Diseño de Sistemas

Estas en el tema de Analisis Y Diseño de Sistemas en el foro de Programación General en Foros del Web. La idea de este tema del foro es establecer un lugar donde podamos compartir nuestras opiniones y sugerencias en el analisis, diseño e implementacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 20:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Analisis Y Diseño de Sistemas

La idea de este tema del foro es establecer un lugar donde podamos compartir nuestras opiniones y sugerencias en el analisis, diseño e implementacion de un sistema,con opiniones a nivel grupal(grupo de analisis 2),igualmente dejando abierta la posibilidad de que otras personas participen en el foro y asi establecer un lugar donde podamos indicar cuales y como han sido nuestras experiencias vividas en relacion a este tema,que recomendaciones daria usted y que cosas cree que se deben y no deben de hacer al realizar un proyecto de sistemas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 14:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo PARTICIPACION DE ERICK MONTENEGRO

Es un conjunto o disposición de procedimientos o programas relacionados de manera que juntos forman una sola unidad. Un conjunto de hechos, principios y reglas clasificadas y dispuestas de manera ordenada mostrando un plan lógico en la unión de las partes. Un método, plan o procedimiento de clasificación para hacer algo. También es un conjunto o arreglo de elementos para realizar un objetivo predefinido en el procesamiento de la Información. Esto se lleva a cabo teniendo en cuenta ciertos principios:


Debe presentarse y entenderse el dominio de la información de un problema.


Defina las funciones que debe realizar el Software.


Represente el comportamiento del software a consecuencias de acontecimientos externos.


Divida en forma jerárquica los modelos que representan la información, funciones y comportamiento.
nota siempre divide y venceras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 11:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: juigalpa
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Analisis Y Diseño de Sistemas

hola gente me gustaria saber si alguien me puede ayudar con la creacion de un proyecto de analisis y diseño.. soy estudiant de ingenieria en sistemas no tengo mucho conocimiento de esto... si me pudieran aconsejar o guiar se los agradeceria.. mi propuesta de proyecto fue crear un sistema para el departamento de transito vial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.