Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Analizador de Espectro

Estas en el tema de Analizador de Espectro en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas,solamente coloco este post para saber si alguien me puede ayudar a tener ciertos conociemientos acera de si puedo realiar un analizador de espectro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 21:33
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Analizador de Espectro

Buenas,solamente coloco este post para saber si alguien me puede ayudar a tener ciertos conociemientos acera de si puedo realiar un analizador de espectro en Visual Basic. Basicamente la idea es obtener la señal de un micr´fono y tratarla, esa es la parte en la que necesitaría ayuda cómo capturo la señal ya digitalizada que obtengo del micrófono. Mil Gracias!!


GOOD LUCK
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 16:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Seguramente si buscas en las referencias a objetos del sistema, encontraras algo relacionado con MCI, este aunque es un poco lioso en su uso te puede servir para acceder al mezclador de la tarjeta de sonido y desde hay capturar la señal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.