Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ancho de Banda... urgente

Estas en el tema de Ancho de Banda... urgente en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes amable publico: Hace unos dias puse una pregunta de como medir algunos recursos del sistema como podrian ser, memoria ram, velocidad del microprocesador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 13:15
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Exclamación Ancho de Banda... urgente

Buenas tardes amable publico:

Hace unos dias puse una pregunta de como medir algunos recursos del sistema como podrian ser, memoria ram, velocidad del microprocesador, etc. Me dijeron que con APIS era la solución, y pues ya le di una repasada completa a las APIs y no logro obtener lo que yo quiero.

Yo necesito saber como puedo obtener los datos que muestra el Administrador de Tareas de XP, no me interesan las aplicaciones que etsan corriendo ni mucho menos los procesos, lo que yo quiero es el saber el RENDIMIENTO del Micro, y las FUNCIONES DE RED, cual es la carga de la red.

Espero que alguien me pueda ayudar en esto, porque ya llevo bastante y no puedo encontrar una solucion buena.

Gracias por sus respuestas
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.