Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

apagar us estacion

Estas en el tema de apagar us estacion en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesito hacer un programa preferiblemente el vb60 que me permita apagar una pc que este conectada a la red local, el objetivo de esto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 19:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda apagar us estacion

Necesito hacer un programa preferiblemente el vb60 que me permita apagar una pc que este conectada a la red local, el objetivo de esto es que en mi empresa existen usuarios decuidados que dejan encendidas sus pc´s y abiertos archivos de servidor , como puedo enviar una orden de apagado a través de la red a una pc cualquiera

si alguien conoce al respecto que mne ayude por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 20:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Tiuana BC. mex.
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tal vez esto te ayude

Cerrar el PC cuando hay opciones extendidas
Aquí explicamos brevemente formas alternativas de cerrar el PC.

Para cerrar el ordenador con la línea de comandos, escriba "shutdown -s". Se puede utilizar con archivos de procesamiento por lotes, por ejemplo. Sin embargo, este tipo de archivos no se cierra de forma inmediata sino que hay una cuenta atrás de 30 segundos. Para ver otras opciones de cierre escriba "shutdown" en la línea de comandos y le mostrará una lista de opciones. ¡Incluso puede cerrar de forma remota otro PC! Aquí tiene otras formas que también puede utilizar con otros ejemplos de uso:

Debe escribir shutdown seguido de los siguientes comandos:

-i Mostrar el interfaz gráfica de usuario (GUI) tiene que ser la primera opción
-l Iniciar sesión (no puede utilizarse con opciones -m )
-s Cerrar el ordenador
-r Cerrar y reiniciar el ordenador
-a Interrumpir el cierre de un sistema

esta es la que tu buscas

-m \\ el nombre del ordenador remoto que quiere cerrar (escriba shutdown)/ reiniciar (escriba restart)/interrumpir (escribir abort)


-t xx Programar el tiempo de cierre en xx segundos
-c "comment" para incluir un comentario en el cierre (máximo 127 caracteres)
-f provoca al cierre de las aplicaciones que se están ejecutando sin aviso previo
-d [u][p]:xx:yy El código de razón para cerrar
u es el código de usuario
p es un código de cierre planificado
xx es el código de razón más alto (El entero positivo menor de 256)
yy es el código de razón más bajo(El entero positivo menor de 65536)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.