Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Apariencia WXP

Estas en el tema de Apariencia WXP en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Como sabeis, en Windows XP tienes la opción de mantener la apariencia de versiones anteriores de Windows seleccionando la opción correspondiente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 06:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Apariencia WXP

Hola a todos.

Como sabeis, en Windows XP tienes la opción de mantener la apariencia de versiones anteriores de Windows seleccionando la opción correspondiente en el panel de control.Me gustaría saber de que modo puedo detectar desde VB que el usuario a seleccionado esta opción (¿API de Windows?).

Muchas gracias por vuestra atención.

miper
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 12:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
en realidad que tengo una aprencia u tenga otra no va a pasar nada con el programa, menos si estas programando en VB 6 y el usuario tiene activado algun Estilo de WinXP.
Para solucionar los pequeños fallos que producen los estilos, puedes solucionarlo con una dll (o no se si era con una imagen), en www.mundoprogramacion.com ponen que hacerlo.
Saludos.
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 04:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias por tu respuesta.

El motivo de mi consulta es porque, a raiz de cambiarme a windows XP, las aplicaciones que tengo hechas con anterioridad y que se basan en formularios MDI me obligan a "redimensionar" el formulario "padre" puesto que el resto de los formularios "hijos" no se ajustan al tamaño de su contenedor y aparecen con barras laterales (no se si me explico). Esto se soluciona cambiando la apariencia de windows XP a "Estilo clásico", pero cuando el programa en cuestion se corre en 30 máquinas no puedes obligar a la gente a que cambie su configuracion, de ahí la idea de poder detectar dicha configuracion para cambiar las medidas del formulario MDI en función de la configuración de la máquina y evitar ese "desajuste".

Un saludo

miper
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.