Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Aplicación Desktop Hardlock o Serial?

Estas en el tema de Aplicación Desktop Hardlock o Serial? en el foro de Programación General en Foros del Web. Gente, qué tal? Bueno, les cuento mi tema es lo siguiente estoy desarrollando una aplicación desktop, el lenguaje no es C, pero bueno es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 15:57
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Aplicación Desktop Hardlock o Serial?

Gente, qué tal?

Bueno, les cuento mi tema es lo siguiente estoy desarrollando una aplicación desktop, el lenguaje no es C, pero bueno es lo mismo eso en realidad.

Lo que me pide el cliente es que no quiere que se pueda copiar taaaaan facilmente la aplicación a otras pc's.

Lo que se me ocurrió fue un hardlock tipo un terminal en un puerto paralelo o no sé.

La verdad que no tengo ni idea cómo hacerlo.... espero que me puedan ayudar.

MUCHAS GRACIAS!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 19:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aplicación Desktop Hardlock o Serial?

puedes hacer una llave muy sencilla usando (incorporando en tu programa que envie una señal al puerto paralelo ) la llave consistiria en una o varias compuertas (and,or) para que regrese la señal. tienes que investigar interfases del puerto paralelo algo de compuertas y wala (nunca lo lleve acabo pero asi se me habia ocurrido ), o bien una llave podria ser una memoria flash con determinado ejecutable que cambie algun valor o lo resetee)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:53
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Aplicación Desktop Hardlock o Serial?

Genial.. muchisimas graciaS!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.