Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

aplicacion para imprimir

Estas en el tema de aplicacion para imprimir en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola les expongo mi caso a ver si me pueden echar una mano para ver como resolver este problemita, tengo un ejecutable de flash que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 08:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 89
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1
aplicacion para imprimir

Hola les expongo mi caso a ver si me pueden echar una mano para ver como resolver este problemita, tengo un ejecutable de flash que se ejecuta de manera local en varios puntos, y recoje todos los dias una especia de encuesta al enviar los datos se comunica con un servidor en la web que va almacenando toda la info, hasta ahi todo bien, el problema es que necesito que al enviar los datos, se imprima una hoja de resumen de la info enviada, pero de manera automatica sin que se abra el cuadro de dialogo de impresoras, los puntos donde se ejecutaran las encuestas tendran Linux como SO, entonces necesito desarrollar una aplicacion a la cual yo le pueda enviar los parametros desde html o desde flash y que imprima el archivo seleccionado sin abrir el cuadro de dialogo de impresorar,
consegui una opcion con:
http://www.pdf-tools.com/asp/products.asp?name=PRNA
esta aplicacion me permite controlar la impresora e imprimir directamente un archivo PDF (una vez enviados los datos podria generar un archivo pdf que se mande a imprimir al finalizar), pero funciona solamente en windows, y la plataforma que usaremos sera linux, asi que lo que necesito desarrollar es algo como esto, pero que funcione en linux, espero haberme explicado bien..
asi que la pregunta es, en que lenguaje lo podria desarrollar o alguien que me de algunas luces de como hacer esto...
gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.