Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

una aplicacion vbasic6 corre bien en todas las versiones de windows

Estas en el tema de una aplicacion vbasic6 corre bien en todas las versiones de windows en el foro de Programación General en Foros del Web. hola maestros estoy termine una aplicacion que hice en mi pc con win98 y vbasic6 ¿deberia haber algun problema en otros s.o. como xp,win95,win98se ,me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 08:33
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
una aplicacion vbasic6 corre bien en todas las versiones de windows

hola maestros estoy termine una aplicacion que hice en mi pc con win98 y vbasic6

¿deberia haber algun problema en otros s.o. como xp,win95,win98se ,me ?

muchas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
La verdad si es que te pide algunas Dlls las buscas y las adjuntas!!!ok Siempre hay esos problemas
__________________
Danny

"En la mayoría de los casos la ignorancia es algo superable. No sabemos por qué no queremos saber"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 08:51
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
pero si lo empaqueto con tudas las dll que necesita , puede haber igual problemas,,

muchas gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 06:59
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
bueno ahora se que si falla ya lo probe simplemente en otro win98 .
cuando el programa empaquetado lo hago funcionar en mi pc win98 no me pone ningun error pero al pasarlo a otro pc win98 , me marca "error en automatizacion"

error '2147417848(80010108) en tiempo de ejecucion'


¿alguien sabe que pueda hacer ?
lo unico que estoy haciendo por el rato es poner a todos los sub() on goto error , es lo unico que esta funcionando


muchas gracias..
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 07:55
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
bueno encontre esta posible solucion ..... espero me sirva

El programa me tira el siguiente mensaje: Error'-2147417848 (80010108)' en tiempo de ejecución. Error de automatización
Este problema es originado por una librería duplicada en tu sistema, cuyas versiones son distintas.
Para resolverlo, simplemente busca en toda tu computadora la librería MSCAL.OCX. Seguramente encontrarás que esta librería esta mas de una vez, y que las versiones de las distintas librerías son distintas. Lo que deberás hacer es reemplazar la versíon mas vieja que encuentres, por la mas nueva que debe ser la MSCAL versíon 10.0.0.2601. Así tendrás en tu computadora la librería en cuestíon mas de una vez, pero siempre la misma versíon.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mscal.ocx

Amigos,
Tengo problemas con el MSCAL.OCX
He migrado una aplicacion de w95 a w2000 y no hubo problemas pero cuando migro a WXP tengo problemas con este componente.
Me sale un error 440 y se cae el programa.
Tengo una dll que usa este control, he intentado desregistrar y registrar y sigo teniendo el mismo problema.
Cuando creo una nueva aplicacion en vb6 desde xp, no me deja pegar el control a un formulario.
Alguien sabe como puedo solucionar esto ?

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.