Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Aplicacion Web Comercial

Estas en el tema de Aplicacion Web Comercial en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! he leido este foro y me intereso porque esta orientado a la realidad; por eso creo que voy a tener respuesta a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Aplicacion Web Comercial

Hola a todos! he leido este foro y me intereso porque esta orientado a la realidad; por eso creo que voy a tener respuesta a mi peticion:
Estoy por terminar Ingenieria en sistemas, y tengo pensado como tema de tesis hacer unha aplicacion comercial donde en un solo dominio pueda reunir varias firmas comerciales de las PYMES y que el visitante pueda visualizar graficamente algun prototipo de la ciudad (no tan grande) y pueda pulsar en algun link (firma comercial); ademas poner a esta aplicacion un buscador inteligente que busque cualquier referencia al introducirlo en un campo de texto; bueno eso pienso pero creo que aun no defino el tema, y tampoco he desidido con que herremienta trabajar, estoy trabajando en esto.
Cualquier sugerencia GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 10:14
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
hola y bienvenido HorlandSitec pues la verdad el decirte que herramienta puees ocupar depende mucho de tu conocimiento y otra cosa importante la implementacion debes establecer un cierto límite (ya que es un tema de tesis) y definir hasta donde quieres llegar ya que lo que tienes pensado se puede expander mas de lo que te imaginas..

lo principal es saber con que tencologías estás mas familiarizado y que tipo de aplicacion quieres hacer... porque se pueden ver implicadas principalmente aplicaciones desktop, web, web services donde puedes programas con java, c++, .net, etc.. sería bueno que nos dieras el alcance que tienes así como el conocimiento porque despues de eso también se debe considerar el SGBD que vas a usar..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.