Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Aplicación web y móvil unidas por una base de datos

Estas en el tema de Aplicación web y móvil unidas por una base de datos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Quería hacer una especie de aplicación tanto en la web como en el móvil pero que a su vez esté unida y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2017, 05:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: No
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Aplicación web y móvil unidas por una base de datos

Hola a todos.

Quería hacer una especie de aplicación tanto en la web como en el móvil pero que a su vez esté unida y muestre los mismo datos que saque por ejemplo de MySQL.

La aplicación web la quería hacer en Laravel que es lo que entiendo pero en aplicaciones móviles no estoy muy en el tema por lo que había decidido intentar usar una aplicación híbrida para el móvil usando HTML, CSS, JavaScript... como Framework7 y PhoneGap pero parece que para conectarlo con una base de datos MySQL necesitaré Angular entre otras cosas por lo que se me complicaría la cosa.

¿Alguién sabría lo que mejor se me adaptaría a mí para lo que quiero hacer?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2017, 04:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aplicación web y móvil unidas por una base de datos

No se si se adaptaría o te complicaría el asunto, pero la forma correcta para este tipo de situaciones es, tu aplicación con laravel se conecta a la base de datos como siempre. Si la aplicación móvil es nativa java para android, swift para ios, el acceso a la base de datos es mediante servicios web. Si no es nativa, casi lo mejor que tu web con laravel sea adaptable y que accedan mediante navegador en el movil.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.