Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

aplicaciones

Estas en el tema de aplicaciones en el foro de Programación General en Foros del Web. saludos: alguien sabe en que crean aplicaciones como winamp o bsplayer,,, me imagino que c/c++ es lo mas poderso, tambien puede ser java, pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 09:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
aplicaciones

saludos:

alguien sabe en que crean aplicaciones como winamp o bsplayer,,,
me imagino que c/c++ es lo mas poderso, tambien puede ser java, pero como java esta hecho en c/c++, creo q c es la opcion ,,pero con que conpilador?
visual c++ pienso q no es la opción ya que es una herramienta de desarrollo programada talves con codigo puro en c, por eso me fio del codigo puro,,tambien pense en turvo c++, pero este compilador solo se ejecuta en dos (y los programas creados en el, creo yo)
siempre es mejor trabajar con codigo puro por el motivo de que uno puede hacer todo,,, que me recomiendan con que compilador trabajar, cual es el mas completo? tambien pense en el djgpp , pero tambien es un derivado.

en fin lo que quiero es una herramienta en la que pueda crear todo a mi gusto,, colores forma de los botones, ventanas etc, para no tener limitaciones.

si alguien sabe de tutoriales o cualquier cosa se lo agradeceria.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 13:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
creo que tienes un poco revueltos tus conceptos.

Pero si lo que quieres es poder controlar todo a tu gusto, para crear aplicaciones como el winamp y demas, usa c/C++.
y el compilador mas completo es el de Microsoft Visual Studio (para windows claro).
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 13:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
saludos:

el compilador lo se ocupar de manera basica, pero como no quiero ocupar los objetos qe trae predefinidos (botones, grillas,menus,etc) por que que yo sepa por ejemplo a un boton no le puedo dar la forma que yo quiera, entonces me imagino que toda la interface me combiene crearla en codigo puro ,,,entonces que bibliotecas debo ocupar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 16:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por arcus
saludos:

el compilador lo se ocupar de manera basica, pero como no quiero ocupar los objetos qe trae predefinidos (botones, grillas,menus,etc) por que que yo sepa por ejemplo a un boton no le puedo dar la forma que yo quiera, entonces me imagino que toda la interface me combiene crearla en codigo puro ,,,entonces que bibliotecas debo ocupar?

depende para que OS quieras trabajr.
pero me imagino que sera bajo windowos.
asi que usa la de windows.h
busca programacion en WIN32 (asi se le llama) para poder utilizar el winapi (windows.h) con c/c++..............
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
saludos:

gracias por tu respuesta, voy a buscar info sobre la biblioteca y todo lo demas
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Machala - El Oro - Ecuador
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tambien puedes desarrollar en Visual Basic usando las API de Windows.

Visual Studio incluye una utilidad llamada Visor de API, la cual te permite copiar la función completa a tu proyecto para luego utilizarla. Busca también en MSDN el concepto y utilización de cada API de windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.