Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Aplicaciones siempre activas

Estas en el tema de Aplicaciones siempre activas en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal compañeros: Estoy desarrollando una aplicacion en vbasic 6 la cual necesito que siempre este corriendo, pero no quiero que se ocupe espacio en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 10:01
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pregunta Aplicaciones siempre activas

Que tal compañeros:

Estoy desarrollando una aplicacion en vbasic 6 la cual necesito que siempre este corriendo, pero no quiero que se ocupe espacio en la barra de tareas del windows, quiero que al minimizarla o cerrarla la mande en forma de icono junto al reloj de windows y al dar doble click la vuelva a abrir... un ejemplo de lo que quiero es algo asi como el msn de hotmail, o el messenger de yahoo que lo cierras y no se cierra la aplicacion completamente sino que sigue activo y solo pone un icono junto al reloj de win.

Muchas gracias por sus amables respuestas
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 09:15
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Duda resuelta, ya encontre la solucion a mi problema en un ejemplo bastante bueno (en inglés) en www.portalvb.com en los ejemplos de codigos de VB 32 bits en Sistema

http://weblogs.golemproject.com/jorg...TraySample.zip
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.