Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Aporte con Metodologia OOHDM

Estas en el tema de Aporte con Metodologia OOHDM en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Saludos a todos, escribo de mucho tiempo, ya que recibi muchos mails sobre el pequeño aporte que les di sobre el material de OOHDM, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 18:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Potosí-Bolivia
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Aporte con Metodologia OOHDM

Hola Saludos a todos, escribo de mucho tiempo, ya que recibi muchos mails sobre el pequeño aporte que les di sobre el material de OOHDM, es una satisfaccion poder ayudarles con algo y ademas de tener varios amigos en la red de redes...
Pues esto me incentivo a poder realizar un documento mas completo y didáctico con varios ejemplos reales para que tengan ya un documento oficial sobre OOHDM , lo estoy elaborando solo les pido un poco de paciencia hasta el fin del mes de Mayo estara lista, , en lo que quiero que me ayuden es en promocionarla entre todos ustedes, necesito su apoyo para dar ideas y aportar con el documento ,,por que sera un documento oficial en Español...

Saludos a ustedes y por favor escriban para ver sus opiniones...y gracias nuevamente...


[email protected]
__________________
Rodeate de buenos y tu lo pareceras..rodeate de genios y algo en ti se quedará...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola carmen, me podrias decir donde encuentro o de donde me puedo bajar el documento OOHDM que tu has aportado. Muchas gracias, saludos Un abrazo muy fuerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola amigos por favor ayudemen con rastros pa localizar a Carmen necesito esa información de OOHDM urgente por favor ....


le escrito al mail pero no me contesta es por un a necesidad de esa metodologia urgente

ayuda favorsito

ALex Cevallos
cualquier novedad escribanme a [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Aporte con Metodologia OOHDM

Hola Carmen como estas amiga , disculpa talvez me puedes ayudar, necesito saber todas las metodologias existentes para desarrollar proyectos Multimedia
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 08:32
Avatar de Ghosto  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Aporte con Metodologia OOHDM

Estoy interesado en obtener información sobre OOHDM, si alguien tuviera algo por vafor envienmelo [email protected]
muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.