Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

applet o flash

Estas en el tema de applet o flash en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, antes de nada, si este post, no está en el foro apropiado, por favor, decidmelo y lo traslado. No se bien dónde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
applet o flash

Hola a todos, antes de nada, si este post, no está en el foro apropiado, por favor, decidmelo y lo traslado. No se bien dónde ponerlo.

soy novata, y como no tengo ni idea de programación hago las paginas web con dreamweaver mx. Pues bien, tengo una duda. No del dw, sino general, si tengo que añadir un objeto, por ejemplo un slideshow de fotos, que es mejor, añadirlo en flash, o en applet. Que es más rápido de carga, y que inconvenientes tiene uno y otro. Es que no me gusta la pagina solo en html y le suelo incluir animaciones, pero siempre tengo la misma duda, no se como hacerlos. Cuando coloco un menu, me pasa lo mismo, pongo uno en flash, o añado el codigo script.

Supongo q es una pregunta de lo más tonto, pero si me puedieras remitir a algún sitio donde lo expliquen. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 08:51
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
En flash. Los applet para su ejecución dependen de la maquina virtual de java y no todos los usuarios la tienen instalada. Aparte hay dos versiones de JVM , la de Microsoft y la de Sun, y no son compatibles al 100% así que habrá gente que teniendo instalada una versión en concreto no podrán ver el applet. Sin embargo flash descarga un plugin si no se tiene flash instalado o es una versión antigua de forma muy discreta y rápida.
Los applet además consumen muchísimos recursos y en un ordenador poco potente te va a dejar colgado el navegador.

Para lo que tu quieres es mucho más indicado utilizar flash. Yo solamente usaría applets ocultos para abrir sockets y poco tiene eso que ver con el diseño.

Espero haberte ayudado en tu decisión
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias living. Si me has ayudado muchisimo. Me limitaré al flash, es una pena pq he visto q hay un programilla el memoriesonweb que en un pis pas te crea uno. Pero lo he probado y me lo crea en applet. Pero prescindiremos un poco del diseño, para que todo el mundo en general pueda entrar bien. Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.