Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Archive::Zip

Estas en el tema de Archive::Zip en el foro de Programación General en Foros del Web. Holas!! Necesito trabajar usando archivos ZIP, por lo cual averigüé que existe el módulo Archive::Zip para ello. El servidor en el que trabajo es externo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 11:24
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Archive::Zip

Holas!!

Necesito trabajar usando archivos ZIP, por lo cual averigüé que existe el módulo Archive::Zip para ello.

El servidor en el que trabajo es externo, pero en la información que proporcionan me dice que tienen varios módulos Archive::Zip, como BufferedFileHandle, Archive, FileMember, etc.

El caso es que subí un .PL de pruebas en el servidor, uno simple sin más que un
Código:
print" Holas! ";
, y lo corrió perfecto.

Sin embargo, cuando le agrego la línea
Código:
use Archive::Zip;
donde corresponde, el .PL se cae, y el navegador me lanza el error "Internal Server Error" y el log me dice "Premature end of headers...".

Por si acaso, siempre me preocupo de darle permisos 755 al .PL, así que ese no es el problema.

¿Qué podrá ser?

Agradezco de antemano vuestro consejo. Gracias :)
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 11:46
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Re: Archive::Zip

Wiiiiiiiiiii.......... me he puesto a trabajar en los archivos de prueba, hasta que probé a hacer algo de acuerdo a un consejo que leí hace rato por ahí: subí los PL desde mi pc (windows) al servidor remoto (linux), y una vez allí subidos, los edité usando el editor de texto que ellos proporcionan, los guardé y corrieron!! O_O

el consejo que había leído (no recuerdo dónde :( ), era que los retorno de línea de los sistemas operativos eran distintos entre sí, por lo cual, errores de interpretación como este podían ocurrir +___+.....

lo dicho, tuve que moverle un punto aquí, borrar algo por allá y sobreescribirlo dentro de linux mismo para que lo tomara como archivo de linux válido....

en fin. esop. a ver si esto ayuda a otros que pudieron haber tenido mi mismo problema. :D

hasta pronto!!
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.