Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Archivos *.pm

Estas en el tema de Archivos *.pm en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno tra mi lucha de poder usar el cgi encontré una página que me ofrecia este servicio, asi que cree me inscribí alojé mi espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 05:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Archivos *.pm

Bueno tra mi lucha de poder usar el cgi encontré una página que me ofrecia este servicio, asi que cree me inscribí alojé mi espacio todo chevere y cuando voy a ver el directorio cgi-bin aparecen unos archivos *.pm de los cuales no tengo la más remota idea de como usarlos.
Entonces alguien me podría decir que son los archivos pm y como usarlos? los puedo usar para el cgi o algo asi?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 06:43
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Hola, los archivos .pm vienen de PERL MODULE, que significa módulos de perl...Estos no son más que librerías de funciones para que uses en tus scripts...

Por ejemplo si querés conectarte a una base de datos usas el módulo DBI.pm, Si querés usar templates usas el HTML-Template.pm y así...

Todos los módulos oficiales están en cpan.org y los podés buscar por search.cpan.org ahí tenés una explicación de cada uno de ellos...

Me imagino que si tenés los PM en el directorio CGI-BIN deben ser módulos caseros, porque los oficiales se instalan en una carpeta interna del PERL...

Espero que te sirva

Saludos
PD: Si querés enviarme los PM por mail así los veo hacelo a estebanquintana ARROBOTA wpymes.com
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.