Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

archivos swf

Estas en el tema de archivos swf en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos otra vez .. conocen un paquete de perl para crear fotogramas de archivos swf,.... me explico subo un archivo swf a mi base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
archivos swf

Hola amigos otra vez .. conocen un paquete de perl para crear fotogramas de archivos swf,.... me explico subo un archivo swf a mi base de datos pero necesito q al subirlo me cree una imagen para saber q swf esta seleccionando el usuario, les agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 15:31
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: archivos swf

La verdad que no te entiendo...

__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: archivos swf

bueno va de nuevo.. coger un swf y sacarle una foto ó para capturar una imagen. eso es todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 21:56
Avatar de argalpalo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: archivos swf

Entiendo a lo que queres llegar y la verdad que es buenisima la idea, pero en cuanto a flash tenes q tener en cuenta que el fotograma q vos capturas no este en blanco o que el video no empieze en negro. Lo que puede decir es que te conviene que te ofrescan algo parecido a lo que utiliza YouTuBe, tomar la imagen principal (o alguna cualquiera dentro del video) e imprimirla como una imagen, o alguna forma de mostrar el video pero pausado (igual esto no es conveniente por q tardara mucho mas que una imagen en cargar). Suerte y ojala alla alguna forma para esto. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 13:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Re: archivos swf

YouTube muestra el frame que está en la mitad del video.

En Perl, hay algunos módulos para manejar Flash. Con SWF::Parser, SWF::Element y SWF::BinStream es posible acceder a la información contenida dentro de un Flash y si es un video, la documentación dice que se puede extraer un fotograma. Lo que no dice es qué formato es ese fotograma.

Últimamente, han salido otros módulos para el caso de Flash de Video, como el FLV::Info y el FLV::Body. Con este último parece que es posible sacarlos. El formato de los cuadros puede ser (sacado del fuente de FLV::Util):
Código:
our %VIDEO_CODEC_IDS = (
   2 => 'Sorenson H.263',
   3 => 'Screen video',
   4 => 'On2 VP6',
   5 => 'On2 VP6 + alpha',
   6 => 'Screen video v2',
);
Ojo... no te olvides de que el cuadro que saques sea del tipo 'keyframe'
Código:
our %VIDEO_FRAME_TYPES = (
   1 => 'keyframe',
   2 => 'interframe',
   3 => 'disposable interframe',
);
Buscando en Google por Perl y Flash salen más enlaces e información, como por ejemplo el módulo AMF::Perl.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.