Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Arquitectura 3 capas

Estas en el tema de Arquitectura 3 capas en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Un saludo primero que todo compañeros! Bueno estoy por acá porque estoy desarrollando una aplicación para la web para la administración de los procesos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 12:58
Avatar de Gguer  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Arquitectura 3 capas

Hola!
Un saludo primero que todo compañeros!

Bueno estoy por acá porque estoy desarrollando una aplicación para la web para la administración de los procesos de una empresa. El proyecto está diseñado para realizarlo en una arquitectura de 3 capas. Mi duda es sobre la implementación de este ''paradigma'':
La aplicación estará distribuida en 2 estaciones (clientes, PC's). En una se encontrarán la lógica de aplicación (o de negocios) junto con la base de datos en MySQL y en la otra estación pues estará la capa de presentación. En la PC donde estarán la lógica de negocios y la lógica de datos pienso poner la interfaz de administrador quien creará los accesos a las cuentas de usuario general desde esa estación para que desde la PC en donde esté la lógica de presentación se pueda tener acceso a la cuenta de usuario general sin necesidad de que éste toque la computadora central. Se crearán distintas cuentas de usuario general porque aunque esta capa de presentación sólo esté instalada en una estación, en ella pueden accesar más de un usuario dependiendo del turno en que estén laborando en la tienda. En lo que me encantaría que me ayudaran es en decirme qué tan viable y correcto puede resultar esto?
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.