Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Arreglos en C++ Builder

Estas en el tema de Arreglos en C++ Builder en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola!! Estoy un poquito desesperada porque estoy trabajando en c++ builder y no sé como manejar cadenas de caracteres o arreglos de tipo char, sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 18:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Arreglos en C++ Builder

Hola!!

Estoy un poquito desesperada porque estoy trabajando en c++ builder y no sé como manejar cadenas de caracteres o arreglos de tipo char, sé que hay una opcion que se llama AnsiString pero no sé bien como ocuparla Por Favor!! si alguien sabe favor de informarme.

Y es que casi no encuento informacion en la red!!!, de por ahi si alguien sabe de un tutorial o manual.



Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 06:09
Avatar de Jose2k  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
si quieres verifica por ti misma el archivo string.h, mientras trabajas con arreglos de char's.

la forma de declarar arreglos de caracteres, en c++ es asi:

char cadena[10];

y solo tienes 10 caracteres para tu string, recuerda que siempre un arreglo de caracteres termina en nulo (/0) y eso es otro caracater... lo que yo hago, es hacer un arreglo de muchos espacios, y dejar que ocupe los que lea... espero que te haya servido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: barranquilla
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mejor ve a la opcion ayuda, busca AnsiString, ahi te explican en una forma facil de usar esta funcion, ya que es mejor que trabajar las cadena con la libreria "string.h".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.