Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Asesoría básica programación

Estas en el tema de Asesoría básica programación en el foro de Programación General en Foros del Web. Abro este tema porque no he visto uno parecido en este subforo, mis disculpas si es un tema repetido o incorrecto. Me gustaría saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 14:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zarzal,Valle,Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Asesoría básica programación

Abro este tema porque no he visto uno parecido en este subforo, mis disculpas si es un tema repetido o incorrecto.

Me gustaría saber si alguien podría ayudarme con un empuje sobre bases de programación, en realidad algoritmia. Sé que es algo básico, pero soy nuevo en el estudio de la programación y realmente necesito ayuda.

Actualmente, si me pudieran orientar sobre el desarrollo de arreglos, o arrays, me serviría mucho.

Muchas gracias por su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 14:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Asesoría básica programación

en google existen muchisimos manuales de programación sobre el tema. Es solo cuestion de buscar un poco!

Seria conveniente saber en que lenguaje estas programando, o vas a programar y entonces solo te buscas el manual de referencia del lenguaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.