Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Asignar la funcion de grabar a un boton en VISUALBASIC

Estas en el tema de Asignar la funcion de grabar a un boton en VISUALBASIC en el foro de Programación General en Foros del Web. Me gustaría hacer una Macro en Vba donde a través de un Plantilla Word (eso es lo de menos) y con un botón (eso también ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 01:45
Tua
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Asignar la funcion de grabar a un boton en VISUALBASIC

Me gustaría hacer una Macro en Vba donde a través de un Plantilla Word (eso es lo de menos) y con un botón (eso también es lo de menos)

El usuario grabe ese documento en una determinada ruta p.e:\\SP\sugerencias. Hasta ahí es facil. La cosa está en que el usuario sólo tiene que apretar el botón y el documento se grabe ahí. Pero el nombre del documento tiene que ser aleatorio con la funcion Random (del 1 al 99999) o hay otra posibilidad que sería con el formato de fecha tipo (yyyy_MM_dd_hh_mm_ss) Para que no machaque ninguno.

El problema que yo tengo es que una vez tengo la variable= (Item) no encuentro la manera de asignarle a la función de grabar.
__________________
MIR (Tua)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.