Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Asociar el programa a ficheros????

Estas en el tema de Asociar el programa a ficheros???? en el foro de Programación General en Foros del Web. - - - - Visual Basic 6.0 - - - - Wenas a todos otra vez, me gustaria saber como podria asociar mi programa (Un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Asociar el programa a ficheros????

- - - - Visual Basic 6.0 - - - -

Wenas a todos otra vez, me gustaria saber como podria asociar mi programa (Un especie de Bloc de Notas, pero a mi gusto) a los ficheros txt, es decir, que al hacer doble click sobre un fichero de texto se me habriera con mi programa, bueno, abrirse se abre, pero se abre en blanco, no reconoce el texto, supongo que será algo que haya que programar pero lo desconozco, ademas, soy bastante novato aun en el lenguaje de programacion.

Si lo hago al revés, primero ejecuto el programa y luego abro el fichero lo hace cojonudamente, pero me gustaria que lo pudiera hacer como digo anteriormente, si alquien sabe como pudiera hacerlo, o algunsitio donde obtener informacion, le estaria muy agradecido.

Gracias a todos los compañeros de este Foro, y Arriba los Programadores!!!!.....jejejejejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.