Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

asp -visual basic

Estas en el tema de asp -visual basic en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos estoy desarrollado un aplicacion en asp code y visual basic 6 mi pregunta es como puedo enviar datos de asp a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Información asp -visual basic

hola a todos

estoy desarrollado un aplicacion en asp code y visual basic 6
mi pregunta es como puedo enviar datos de asp a un formulario en visual pues de visual a asp no hay lio..........
ya lo intente con cookier pero NIOO pude es muy urgente ya que toda mi aplicacion en vb depende de este dato

de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 21:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: asp -visual basic

Estas hablando de enviar datos de una aplicacion web hacia una aplicacion de escritorio? por que no usas web services?
O es que hablas de una aplicacion web cuyo code-behind esta en visual basic?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 15:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: asp -visual basic

gracias por contestar

yo tengo una pagina web creada en asp code la cual esta conectada con una base de datos en sql server y tiene su respectivo login

en ciertos vinculos la pagina me abre formularios hechos en visual basic 6 pero para guardar los datos que me pide cada formulario necesito saber quien ingreso al a pagina
como ya lo habia comentado al ingresar a la pag creaba una COOKIER pero no e podido estrar los datos bien lo e intentado con manejo de archivo planos en visaul basic 6.0[QUOTE
les agradezco si me contesta ......

Etiquetas: asp, basic, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.