Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ASP y Visual Basico :)

Estas en el tema de ASP y Visual Basico :) en el foro de Programación General en Foros del Web. que tal: Tengo que hacer un proyecto, el cual consiste en hacer una aplicacion en visual basic que al dar click en un boton mande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
ASP y Visual Basico :)

que tal:

Tengo que hacer un proyecto, el cual consiste en hacer una aplicacion en visual basic que al dar click en un boton mande a llamar unos procedimientos en ASP los cuales exploran paginas de diarios y me bajan las noticias, el nombre del reportero, la fecha, el titulo de la noticia y la foto, pero no sé como hacer que funcionen estos procedimientos de ASP para que me hagan esas acciones y el problema es que no tengo la mas remota idea de por donde empezar, estoy usando el VB5, no me digan que usa el 6 por que no podemos por las licencias , espero haberme explicado

Sé usar el VB5 mas o menos bien, pero tengo muy pocos conocimientos de ASP, estoy leyendo manualitos pero no me aclaran el panorama, agradeceré con unas chelas frias

Ojala pudieran ayudarme o algun ejemplo explicado con manzanitas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: ASP y Visual Basico :)

Puedes usar el control Inet o el WebBrowser, para abrir las paginas desde tu aplicacion, despues tienes que parsear el contenido de dichas paginas para obtener los datos que requieres.

Por otro lado, ¿Porque no utilizas Visual Basic 2005 Express?, el cual es gratuito (no tendrian problemas de licencias).
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ASP y Visual Basico :)

Gracias cesar_Nava, me fue de gran ayuda tu consejo.

Con respecto a las licencias, por politicas de donde trabajo quieren que todo sea comprado para que tengamos soporte y todas esas cuestiones .

Y otra pregunta, que es en si parser? tengo una ligera idea, pero no encuentro una buena definicion.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.