Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Assembler!!!

Estas en el tema de Assembler!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos Días!!! ALguien conoce algun tutorial de assembler, apenas estoy empezando y debo hacer una aplicación que guarde 3 nombres de productos y su peso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:30
Avatar de StephenQ  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Assembler!!!

Buenos Días!!!

ALguien conoce algun tutorial de assembler, apenas estoy empezando y debo hacer una aplicación que guarde 3 nombres de productos y su peso, cuando tenga esta información debo de mostar los productos, el peso y el promedio peso...

Alguna idea...


Muchas gracias
__________________
StephenQ
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 11:09
Avatar de valenti77  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Berisso, Buenos Aires
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Assembler!!!

Curso de Assembler

Me sirvió bastante para la facultad, sino buscá en paginas de facultades.Ahi hay muchos manuales.

Saludos!

PD: Lo mejor es que encuentres un profesor, ya que no hay mucho de estos lenguajes de Bajo nivel por la web. Son pocos los que en realidad saben programar en estos lenguajes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 13:38
Avatar de StephenQ  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Assembler!!!

Hola valenti77!!

Muchas gracias por el manual... este ya lo tenía y es muy bueno, ya estoy contruyendo el código, cuando lo termine lo monto por si alguno tiene el mismo problema o construimos uno mejor...

Muchas gracias...
__________________
StephenQ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.