Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Autorun de nuez

Estas en el tema de Autorun de nuez en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Mi duda es sobre un autorun...de nuevo?? si ya se que hay muchas en los foros, pero creanme que ya busqué bastante y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 15:41
Avatar de richarte  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Autorun de nuez

Hola, Mi duda es sobre un autorun...de nuevo?? si ya se que hay muchas en los foros, pero creanme que ya busqué bastante y no encontré mi respuesta...


Mi duda es:
tengo un cd interactivo hecho en Director, pero requiere que el usuario tenga Quick Time instalado, entonces voy a incluir el instalador de Quick Time en el Cd. cree un instalador con VISE que reconoce si hay Quick Time o lo instala, pero, lo que quiero es saber como se le hace para que cuando inserte el cd, este reconozca que ya se instaló y corra directamente el .exe y no de nuevo el SETUP. Me explico?? espero que si y que puedan echarme la mano con esto...

saludos a todos...

Richarte
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
La unica manera que se me ocurre es que lo primero que se ejecute sea un script que mire si ya esta registrado el Quick time y actue en consecuencia
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 17:33
Avatar de richarte  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0

Si, puede ser, voy a tratar, si alguien conoce otro modo le agradezco su cooperación...

Gracias Mad68!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.