Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Autoupdater en aplicación visual basic

Estas en el tema de Autoupdater en aplicación visual basic en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenas Estoy desarroyando una aplicación la cual, debe comprobar archivos de cierta carpeta, y en el caso de que no existan algunos ficheros o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Autoupdater en aplicación visual basic

Hola buenas

Estoy desarroyando una aplicación la cual, debe comprobar archivos de cierta carpeta, y en el caso de que no existan algunos ficheros o estén obsoletos o anticuados los descargue y descomprima en una carpeta con el fin de mantener siempre los archivos actualizados.

Es un launcher custom para un servidor de world of warcraft, por lo que a la hora de que vayamos sacando nuevos parches, deberá ir actualizandolos.

El sistema seria mas o menos comprobar los archivos cada vez que se ejecuta el launcher, antes de entrar a jugar, y que actualizara automaticamente en el caso de no tener los archivos correctos.

He mirado por internet, sin resultado alguno (tal vez por los terminos empleados en la busqueda)

Si alguien conoce alguna guia sobre como realizar esto, o tiene alguna aplicacion de ejemplo facil de modificar por favor comentarmela ya que estoy desesperado por implantar este sistema xD

Un saludo y gracias de antemano ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.