Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Auxilio con xml

Estas en el tema de Auxilio con xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente, es la primera vez que posteo en este hilo y el motivo de la consulta es la siguiente: Estoy manteniendo el sitio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 17:49
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Auxilio con xml

Hola gente, es la primera vez que posteo en este hilo y el motivo de la consulta es la siguiente:

Estoy manteniendo el sitio web de una empresa de turismo la cual quiere para uno de sus destinos agregar la interacion con un base de datos de una empresa ajena a ellos que brinda sus aplicaciones por medio de XML

Me pasaron el siguiente link con un ejemplo para realizarlo que se los dejo para que me guien ya que estaré tratando con gente que seguro por lo menos entiende el codigo.

El link es http://www.blumar.com.br/xml_booking...ng_ws.cfc?wsdl

Espero vuestra respuesta para saber que debo hacer.

El fin de esto es que la gente que visita la web que yo mantengo pueda reservas habitaciones de hoteles en brasil via web interactuando con la db de esta empresa en cuestion.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 19:20
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Auxilio con xml

parece ser una especie de la definición de un webservice o algo por el estilo...

El XML lo lees con un PARSER desde algun lenguaje como ser PERL, PHP, ASP, JAVA...

Pero en ese XML no tenés datos sino definiciones...habría que ver que acciones puedes hacer en el webservice...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 20:00
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Auxilio con xml

Gracias por tu pronta respuesta.
Esas definiciones deben ser cambiardas por variables tomadas en mi PHP por ejemplo???

Comolinkeo mi php a es XML???
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 06:08
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Auxilio con xml

Desde PHP puedes leer ese XML, y parsearlo, lo que hace es cargarlo en una estructura de datos...buscá en google como leer XML desde PHP y te saldrán miles de manuales...

Yo programo en PERL, sino te lo explicaba mejor jeje

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.