Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de Programación General en Foros del Web. hola amigos del foro quisiera que me ayudaran porque necesito poner un password de entrada a mi pc para que otras personas no la puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 17:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ayuda

hola amigos del foro quisiera que me ayudaran porque necesito poner un password de entrada a mi pc para que otras personas no la puedan usar muchas gracias por su atencion y suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 19:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, si explicas un poquito mas que es lo que queres hacer, quizas podamos ayudarte. Supongo que es uno mas, ademas del de setup y del de windows (si usas win..) ????

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 20:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
yo creo que se refiere al password de la setup.

reinicia el pc, presiona suprimir y busca donde diga password
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 22:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
lo que quiero es un password que no sea el que le permite a dos o mas personas usar la pc no los que te dan en control panel (users)gracias amigos.......... "donde encuentro (suprimir)"
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 01:52
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
"donde encuentro (suprimir)"



mmmm dependiendo de tu teclado se le llama a la tecla DELETE en Ingles y en español SUPR se encuentra arriba de las flechas del teclado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 18:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
si, lo que tu quieres es ponerle contraseña al setup de tu maquina , la forma de entrar al setup depende del modelo de esta, la mayoria entra con la tecla supr como ya te dijeron, pero eso puede variar otras como la mia entran con f3, es cuestion de que cheques la documentacion de tu pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.