Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda - Algoritmo Crear Polígonos a partir de Segmentos Conectados

Estas en el tema de Ayuda - Algoritmo Crear Polígonos a partir de Segmentos Conectados en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola de nuevo Acudo aca con los expertos para consultarles. Ocurre que tengo una aplicación (hecha en delphi 7) que genera los diagramas de Voronoi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Ayuda - Algoritmo Crear Polígonos a partir de Segmentos Conectados

Hola de nuevo

Acudo aca con los expertos para consultarles.

Ocurre que tengo una aplicación (hecha en delphi 7) que genera los diagramas de Voronoi, las áreas de voronoi se construyen a partir de puntos y el resultado final es como las imagenes:





Mi aplicación genera únicamente líneas conectadas, osea líneas con un par de coordenadas "x,y" de un punto inicial y otro final (que vienen siendo los lados de los polígonos); las cuales se encuentran conectadas entre sí, como una especie de malla.

Lo que necesito es generar poligonos a partir de esas líneas.

Entonces les pregunto si conocerán algun enlace, alguna técnica o alguna idea acerca el algoritmo necesario para lo que debo hacer.

** NOTA: Una nota importante es que éstas lineas no se cruzan, solo se conectan en 1 vértice, ésto quiere decir que el punto final de una línea es el punto inicial de otra o viceversa, y así sucesivamente. Lo cual quiere decir que una linea es el lado de dos polígonos.

Espero haberme explicado. De antemano gracias.

Saludos y espero sus sugerencias, ideas, son bienvenidas.

Última edición por PHP Novatillo; 28/05/2008 a las 17:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 18:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda - Algoritmo Crear Polígonos a partir de Segmentos Conectados

Hola, sigo esperando a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.