Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda Archivos Batch!!!

Estas en el tema de Ayuda Archivos Batch!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola!!!! Espero me puedan a yudar con mi problema jeje He estado leyendo acerca de algunos archivos, en donde aplican condiciones IF, la vdd es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 23:44
Avatar de blink_o_o  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Archivos Batch!!!

Hola!!!!

Espero me puedan a yudar con mi problema jeje

He estado leyendo acerca de algunos archivos, en donde aplican condiciones IF, la vdd es q no les entiendo muy bien, pero mi pregunta es si habra alguna funcion que me pueda sacar en una variable el tamaño de un archivo y compararla con otra variable.

Esto me serviria para comparar algunos respaldos que estan comprimidos, y que transfiero por las noches con un archivo batch que envia el respaldo al servidor ftp, mi problema es q cuando los reviso mucha veces no se completo la transferencia, por algun error o que el enlace este caido, entonces tengo que transferir los archivos, pero me tardo mucho en revisar cada respaldo que este bien.

Yo quisiera hacer esa comparacion para que en caso de que no sea el mismo tamaño del archivo, o que sea muy poco lo transferido vuelva a ejecutar la tarea de transferir, y asi avanzar mas en la transferencia.

O si se puede dar solucion de una manera distinta a utilizar archivos batch les agradeceria mucho jeje que me dijieran como, o sino pues si pudieran pasarme documentacion para poder resolver mi problema.

graxs
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 08:00
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Ayuda Archivos Batch!!!

Código:
rem para el fichero c:\fichero.txt
for %%A in (c:\fichero.txt) do set eltamano=%%~zA
set /A otrotamano=1200

rem ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.