Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda lo calizar esto

Estas en el tema de Ayuda lo calizar esto en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos os explico: quiero traducir un programa con un editor hexadecimal, hasta aqui todo bien pero tengo un problema, que si por ejemplo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 07:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta sabeis localizar punteros con un editor hex

Hola amigos os explico:
quiero traducir un programa con un editor hexadecimal, hasta aqui todo bien pero tengo un problema, que si por ejemplo tengo .New.Open.
y lo tradusco seria .Nuevo.Abrir.
pero cuando ejecuto el programa me sale Nue y O
se que es por que hay un puntero apuntando a la N y otro a la O de open y mi pregunta es como localizo la direccion del puntero para poder modificarla para que apunte a una parte del programa que no haya nada es decir una zona muerta formada por 00 00 00 00 00 00 00 ó FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF
he estado investigando y he encontrado como localizar esos punteros en una room y dice que hay que coger la direccion offset del primer caracter que en este caso seria N apunto la direccion de offset y le resto el header luego elimino los dos primeros nuemeros y lo invierto, pero no se como es la formula para localizarlo en un programa cualquiera en este caso concreto es en el turbo c++ 3.0 tampoco se como averiguar el header me podrían ayudar a saber como localizar un puntero y tambien a averiguar el header os lo suplico llevo mas de 3 meses buscando y no encuentro nada de nada. un saludo y espero que me puedan ayudar con esto.

Última edición por Taurus427; 18/09/2003 a las 11:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.