Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda con Apache FOP

Estas en el tema de ayuda con Apache FOP en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaría comentar un problema que me ha surgido y dudo que no le haya sugido a nadie antes. Desde una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 11:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con Apache FOP

Hola a todos!

Me gustaría comentar un problema que me ha surgido y dudo que no le haya sugido a nadie antes.

Desde una base de datos oracle he generado un xml con datos en inglés y en cirílico. Tras aplicarle una hoja de estilo recupero un archivo .fo que todavía contiene esos caracteres en cirílico. El problema lo tengo cuando lo quiero parsear para sacarlo como un .pdf. En este punto me sustituye los caracteres cirílicos por #.

He mirado el archivo de configuración del FOP, lo he lanzado desde consola forzando que lea de un archivo propio con un character set distinto, en concreto unicode y UTF-8, pero con ambos me ha lanzado excepciones. He probado con parseadores alternativos como XEP pero el resultado ha sido peor incluso (no me los mostraba directamente). La única solución que he leído que más o menos me podría dar un resultado fiable es LaTeX, pero por problemas de compatibilidad no puedo usarlo.

Bueno si a alguien se le ocurre alguna alternativa...

Muchas gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 03:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayuda con Apache FOP

Ya está solucionado. Era problema de la fuente que estaba utilizando que no estaba generada en cirílico. Una vez generada y puesta como una de las fuentes todo ha ido bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.