Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda con apis

Estas en el tema de ayuda con apis en el foro de Programación General en Foros del Web. HOLA!! a ver si puedes ayudarme hoy con las apis porque ayer estuve atascado toda la mañana. aqui te expongo el tema: Espero que puedas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 05:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: guipuzcoa
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda con apis

HOLA!!
a ver si puedes ayudarme hoy con las apis porque ayer estuve atascado toda la mañana.
aqui te expongo el tema:

Espero que puedas ayudarme estoy en visual basic 6.0 en un programa para mostrar en una listbox el menu de cualquier aplicacion (estoy haciendo uso de las APIS), tengo metido un menu en una listbox y me gustaría encontrar una función(o API) que al pulsar un botón me active la acción del menu y al pulsar otro botón la desactive y salga del menu otro problema a añadir es que quiero que me lo haga con el menu de cualquier aplicacion pero es que la api " getmenu" y la api "getsubmenu" no funcionan con cualquier aplicación solo con block de notas,wordpad,paint, windows media... pero por ejemplo con office o con visual basic no funciona. He buscado en internet (la pagina allapi.net esta bien pero es un poco vieja)y e podría crear a mano tareas como cortar,copiar y pegar pero no puedo crear yo todas las opciones de todas las aplicaciones, lo que intento es buscar la forma de obtener la funcionalidad de de cada opcion del menu,espero que puedas ayudarme o darme alguna web interesante sobre este tema. Muchas gracias, espero tu respuesta ya sé que resultó impaciente y un poco pesado pero es que las apis me ponen de los nervios , si puedes me mandas un mensaje al foro o un email.

MUCHAS GRACIAS y espero tu respuesta..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.