Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con aplicación que permita conexiones remotas

Estas en el tema de Ayuda con aplicación que permita conexiones remotas en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a tod@s, No se si el post estará bien colgado en este foro , pero es que no sabia muy bien donde colocar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con aplicación que permita conexiones remotas

Hola a tod@s,
No se si el post estará bien colgado en este foro , pero es que no sabia muy bien donde colocar mi duda, les cuento.
Me encargaron un trabajo que ya tengo terminado en visual, el cual voy a instalar en un alojamiento externo.
Mi cliente tiene una pagina web, desde la cual y a traves de la manera que sea tengo que abrir un escritorio remoto en el ordenador que lo pulse para que pueda conectarse a la aplicación que tengo en el alojamiento externo (ufff que lio monte)

Resumo.....
Una aplicacion funcionando en un servidor externo , y cualquiera a traves de su web debe de poder conectarse a su aplicación , ¿a alguien se lo ocurre como hacerlo? . El vnc y programas de este tipo no son validos porque no se que ordenadores se va a querer conectar a la aplicacion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 05:56
DMR
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien lo hizo alguna vez?? (super-urgente)

No se... mira algo tipo "login me"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.