Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con archivo .bat

Estas en el tema de Ayuda con archivo .bat en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un programa ke al finalizar cada dia crea una carpeta con la fecha del dia ke paso ( "20060314", por ejemplo), cabe decir ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con archivo .bat

Tengo un programa ke al finalizar cada dia crea una carpeta con la fecha del dia ke paso ( "20060314", por ejemplo), cabe decir ke este programa se abre todos los dias bajo un archivo bat, yo necesito hacer otro archivo bat que me buske esta carpeta creda y en ella me copie un archivo. Lo ke no se hacer es como indicar ke me buske esta carpeta dado ke cada dia tendria ke buscar la carpeta creada del dia anterior.
Espero se me entienda :) y muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 08:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mmmm, please, alguien debe saber por ahi jejejje
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 11:41
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por siii_dime
Mmmm, please, alguien debe saber por ahi jejejje
Tranquilo, no te desesperes. Si no especificas y detallas más tu problema, no te van a responder rápido y bien.
No somos adivinos, dinos en qué lenguaje lo tratas de hacer.


Por favor, evita ese tipo de títulos, lee mi firma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 23:58
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 766
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira un .BAT o también "Programas de proceso por lotes " podria servirte pero tal vez no es lo que buscas por lo que dices de las fechas se podria hacer pero en un proncipio tendrias que meter la fecha manualmente por que lo mas cerca de que te regrese la fecha es %DATE% y la regresa "DD/MM/AAAA" y pues se pudiera hacer un programita que regrese la fecha y tomarla pero eso es ahogarse en un vaso de agua asi que igual y lo mejor es hacer un programita en cualquier lenguaje que haga esa tarea y configuras para que arranque con windows otra seria

que copies todo el contenido de la carpeta donde se encuentra esa es decir hacer un backup a diario claro existiria el inconveniente de copiar todas las carpetas cada ves cosa que podrias hacer con XCOPY o con NTBACKUP seria cosa de que leas mas sobre eso o lo que decidieras

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.