Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con Atom.xml, problemas de sindicación

Estas en el tema de Ayuda con Atom.xml, problemas de sindicación en el foro de Programación General en Foros del Web. holas, soy Beatriz, les escribo en busca de una solución para mi blog. Verán nunca había tenido problemas al reportar actualizaciones de mi blog en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 21:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con Atom.xml, problemas de sindicación

holas, soy Beatriz, les escribo en busca de una solución para mi blog. Verán nunca había tenido problemas al reportar actualizaciones de mi blog en directorios de blogs, ahora me dicen que mi blog no es ubicado y hace unos dias me salia un mensaje de error xml que decía algo así como: error in column 1 line 1

En la web feedvalidator.org me dicen lo siguiente al ingresar la dirección de mi blog:

This feed is valid, but interoperability with the widest range of feed readers could be improved by implementing the following recommendations.

line 1, column 4251: content should not contain embed tag (3 occurrences) [help]

... /xslide2.gif" border="0" /&gt;&lt;/p&gt;</content><link rel='alternate' ... ^line 1, column 11846: content should not contain object tag (10 occurrences) [help]

... ;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;&lt;/p&gt;</content><link rel='alternate' ...

Luego me dan esta explicación para el primer caso (similar al segundo):

Some feed elements are allowed to contain HTML. However, some HTML tags, like script, are potentially dangerous and could cause unwanted side effects in browser-based news aggregators. For this reason, these potentially dangerous tags are often stripped out on the client side.

Finalmente me dicen que debo eliminar ciertos html tags como:

comment
embed
link
listing
meta
noscript
object
plaintext
script
xmp

Sin embargo, hasta aquí llegue y ahora no se como poder solucionar este problema de manera sencilla. se debe acaso a algun widget? o herramienta que he usado como slide.com?? que puedo haceR? ayundenme mi please...

Espero sus comentarios y por fas expliquenmelo como para bruto porque no soy programadora ni diseñadora web, solo manejo html. Les doy las gracias por adelantado poruqe en este foro antes he encontrado buenas respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.