Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con base de datos

Estas en el tema de Ayuda con base de datos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos... Estoy ingresando al mundo de la programación y requiero hacer una base de datos les explico se trata de una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con base de datos

Hola a todos...

Estoy ingresando al mundo de la programación y requiero hacer una base de datos les explico se trata de una base de datos para incluir y errores con su nombre, descripcion y pasos a seguir para resolver la falla, pero no se exactamente que tablas y cuantas crear para esta base de datos necesito me asesoren.

Quisiera toda la colaboraciónpor parte de este grupo ya que voy a comenzar hacer mi tesis y en realidad no se mucho de la programación...

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 08:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ups, es muy amplia tu pregunta, pero aqui vamos...

Primero, necesitas saber con exactitud que información vas a necesitar
Segundo, necesitas agrupar esa información
Tercero, necesitas modelar esa información,es decir, darle una estructura lógica que te permita grabar y obtener fácilmente la información. En esto tienes que fijarte como se relacionan cada una de las "entidades" en que agrupaste las tablas
Finalmente, te sugiero buscar información sobre "Modelamiento de datos", especificamente, tienes que buscar las Normas de Normalización de las bases de datos.
Mi correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.