Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda Con C++

Estas en el tema de Ayuda Con C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. buenas , tengo este codigo en c++ ya tengo validado el ingreso de numeros letras y caracteres especial pero no he podido limitar el largo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 08:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Con C++

buenas , tengo este codigo en c++ ya tengo validado el ingreso de numeros letras y caracteres especial pero no he podido limitar el largo de los texto que me ingresan, por ejemplo

el numero de cedula es de 10 caracteres el problema es que si dejo pegado el teclado sigue y sigue y se me daña el programa lo otro es que no me deje seguri al siguiente dato si que digite algo, se que no es un foro de c++ pero el php es algo parecido espero me colaboren amigos es para entregar un trabajo de la U.

gracias

captura dato
-----------------------------
printf("Digite el NOMBRE : ");
gotoxy(10,8);
strcpy(dato.nombre,valp());
-----------------------------

char *valpn()
{
int vf=0;
char ch;
char vcad[40];
vcad[0]='\0';
do
{
ch=getch();
if((ch >=65)&&(ch<=90)||(ch>=97)&&(ch<=122)||(ch==8)||(ch >=48)&&(ch<=57)||(ch=='-')||(ch=='.')||(ch ==1)||(ch==' ')||(ch=='@'))
{
vcad[vf++]=ch;
vcad[vf]='\0';
printf("%c",ch);
}
}
while((ch!=13)||(vcad[vf]!=NULL));
return (vcad);
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.