Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda con c++

Estas en el tema de ayuda con c++ en el foro de Programación General en Foros del Web. hola: soy nuevo en c++ pretendo profundizar este lenguaje, pero me gustaria saber sobre las librerias de c++ en realidad busco sabar que libreria son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 08:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con c++

hola:

soy nuevo en c++ pretendo profundizar este lenguaje, pero me gustaria saber sobre las librerias de c++

en realidad busco sabar que libreria son estandar o compatible entre windows y linux ... asi saber mas o menos donde editar el proyecto cosa de tener funcionando el programa en ambos OS.

y de pasada si me recomiendan algun programa que traiga interface grafica para c++ .. (espero que no digan vc++ ... me gustaria ver otro)

gracias por su ayuda

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 08:04
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
La ANSI C y STL son totalmente portables, despues se usa compilacion condicional para caracteristicas invocables solo desde la API del Sistema Operativo.

Visual Studio es el mejor IDE por lejos ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Visual Studio es el mejor IDE por lejos ...
asi es, pero si no quieres ese, tienes otras opciones gratis(y muy buenas) como:
dev-cpp : http://www.bloodshed.net/devcpp.html
codeblocks : http://www.codeblocks.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.