Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con codigo URGENTE!

Estas en el tema de Ayuda con codigo URGENTE! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos!! Necesito su ayuda Resulta que mañana tengo una entrevista en IBM y me dieron unos problemas para resolver de programacion. Ellos mismo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 16:45
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con codigo URGENTE!

Hola amigos!!

Necesito su ayuda
Resulta que mañana tengo una entrevista en IBM y me dieron unos problemas para resolver de programacion.
Ellos mismo me dijeron que los resuelva usando: "Corte de Control" y "Rutinas de Ordenamiento".. AYUDA!!! Este es el problema:

"Dado un archivo de inscripciones de alumnos a las materias, ordenado por materia, realizar el pseudo-codigo que muestre el listado ordenado de totales de alumnos inscriptos a las materias."

Espero su respuesta!!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 16:48
Avatar de spike_jr  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
pues creo q vas a esperar sentado...

1- Nada de URGENTE! en el titulo del tema

2- No hacemos los deberes

3- Si no sabes hacer eso, mejor no vayas a la entrevista

saludos
__________________
Cita:
"La programación es una carrera entre ingenieros de software luchando para construir programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora, gana el universo." by Rich Cook
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 00:24
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Ni siquiera era codigo, pseudo-codigo! Estudia un par de años y volve a intentarlo ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.