Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con control de versiones CVS y SVN

Estas en el tema de Ayuda con control de versiones CVS y SVN en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas señores, os cuento un poco la historia por encima, estoy realizando las practicas de empresa en estos momentos y me han mandado realizar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 01:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Busqueda Ayuda con control de versiones CVS y SVN

Buenas señores, os cuento un poco la historia por encima, estoy realizando las practicas de empresa en estos momentos y me han mandado realizar un servidor de control de versiones SVN y lo realicé, ahora me han mandado migrar del CVS antiguo que tienen en la empresa al SVN nuevo, pero cada uno está en una dirección distinta (distintos servidores). ¿Como lo hago sin necesidad de descargarmelo a mi servidor y después transformarlo? quiero decir, ahora mismo realizo 2 pasos distintos, primero descargo y después transformo, pero claro, esa no es una solución que yo le pueda dar a la empresa como "valida", lo ideal sería con una orden desde el servidor SVN que cogiera el repositorio desde el servidor CVS y lo transformara y migrara. Agradecería infinitamente cualquier ayuda.
Uso Debian 5 Lenny, y he intentado usar cvs2svn, por internet dicen que es sencillo de usar, pero a mi me está volviendo loco :P
Gracias por vuestro tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.